Business Angel

La figura del Business Angel puede ser decisoria en la etapa de creación de empresa considerada como de alto riesgo; aportando la financiación necesaria para que el proyecto se desarrolle y consolide.

 

Ignasi Maestre tiene muy claro que las nuevas y buenas ideas son las que mueven el engranaje empresarial de un país. Es por ello que él es un Business Angel activo. Dedica su experiencia, su tiempo, e incluso apostando por aquellas ideas que le conquistan. Y también participa como inversor.

 

Un Business Angel se puede definir como la persona que invierte parte de su capital y contribuye con sus conocimientos empresariales y de gestión en el desarrollo de una start-up. Por regla general, el Business Angel no tiene vocación de continuidad en el proyecto. Su objetivo es ayudar financieramente en la fase de creación y generación de valor añadido en un nuevo proyecto.

Las etapas iniciales del ciclo de vida de los proyectos de emprendedores acostumbran a sufrir faltas de financiación (equity gap) que pueden poner en peligro el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

 

Los emprendedores son quienes más recurren a Business Angels en la fase inicial de desarrollo de sus proyectos. Muchas de las empresas reconocidas mundialmente comenzaron con el apoyo y el respaldo de un Business Angel.

 

Ignasi Maestre está dispuesto siempre a ayudar a emprendedores en sus inicios y abierto a escuchar propuestas interesantes. Si tienes un proyecto interesante, utiliza el formulario de contacto y contáctale.